En Venezuela suceden cosas buenas

“Kumaco, cantando valores y celebrando la venezolanidad” – Lorena Rodríguez [PODCAST 3]

Para ver materializada una idea hay que sumar voluntades. Si esas voluntades comparten la visión de la creatividad como medio para redimir diferencias, cerrar brechas, aliviar el dolor que produce la polarización de los habitantes de un mismo país, y finalmente recordar el valor que cada quien tiene en su entorno, lo más seguro es que esa idea transforme la vida de muchos.

Y ahí estará siempre la magia de la música, reconciliándonos como venezolanos. Aquí el testimonio de Lorena Rodríguez. Fundadora y Directora de Kumaco Producciones.

Puedes descargar el audio de este Podcast en nuestro Soundcloud:

próximo puesto

Atrás puesto

1 Comentario

  1. JUAN DAVID SANCHEZ ROMERO 26 junio, 2018

    Saludos Apreciada LORENA…. luego de leer tus reflexiones que haz emitido en tu presentación , debo confesarte con humildad pero con satisfacción venezolanista el hecho de usar en tu redacción , los verbos : SUMAR, COMPARTIR, REDIMIR , ALIVIAR Y TRANSFORMAR, conceptos que engloban la acción que con sentido y dirección creo que tanto a ti como a tu equipo le han motivado a emprender la misión que coadyuve al fortalecimiento de nuestra identidad nacional . EXCELENTE LA DECISIÓN …. ” KUMACO , CANTANDO VALORES Y CELEBRANDO LA VENEZOLANIDAD ” …. !!!! JDSR.

Déjanos tu comentario

Ser Voz: en Venezuela suceden cosas buenas

© 2018 Ser Voz

Tema de Anders Norén